Vea como Jaime Bayly demuestra una vez más su odio visceral contra Venezuela

Durante entrevista a Rafael Poleo

Vea como Jaime Bayly demuestra una vez más su odio visceral contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

Este lunes, el presentador peruano Jaime Bayly (furibundo antichavista) y el jefe editor del diario El Nuevo País, personaje abiertamente opositor, Rafael Poleo, protagonizaron una polémica conversación, por la "situación" de Venezuela y la percepción que mantiene Poleo sobre el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez.

Durante una tensa entrevista Bayly demostró el desdén que mantiene contra el pueblo venezolano y sus dirigentes, al no poder aceptar ni un pequeño juicio a favor del Gobierno Bolivariano.

El momento más álgido de la conversación fue cuando Poleo señaló al ministro Jorge Rodríguez como el funcionario más culto que hace vida dentro de las filas revolucionarias, a lo que el periodista peruano se mostró bastante alterado, añadiendo que él no podría permitir dicho comentario en su programa.

La entrevista continuó entre gritos y reproches, hasta que el Poleo se molestó y le expresó “Tú tienes tiempo trayendo personas aquí, para que vengan a desprestigiar las instituciones venezolanas” y mandó a callar a Bayly, este último suspendió la entrevista echándolo del programa.

Categoria:

1 Comments

Imagen de antonio roncayolo
antonio roncayolo (no verificado)
+1
+17
-1
Bien por Rafael Poleo,, de vez en cuando dá demostraciones de honestidad periodistica, en cuanto al peruano imnombrable, quedó demostrado que la gente de su pais , nunca, pero nunca han tragado a los venezolano, no perdonan que Bolivar los liberó y también conquisto a todas las damas de ese país.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.