Variada programación para estos carnavales 2015 ofrece Parque Francisco de Miranda

Habrá recreación, deporte y cultura

Variada programación para estos carnavales 2015 ofrece Parque Francisco de Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto referencial
YVKE Mundial/MPPEHV

El Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda se prepara con una intensa programación recreativa, deportiva y cultural, para recibir a los miles de usuarios que prefieran disfrutar de las fiestas carnestolendas en la ciudad capital.

La agrupación De Melao Son, llenará de sabor multiétnico y pluricultural la concha acústica del citado espacio, este sábado 14 de febrero a partir de las 3:00 pm con entrada gratuita.

Este colectivo venezolano fusiona la poesía y la música urbana para transmitir su mensaje emancipador de conciencias, con un estilo que integra expresiones musicales populares como salsa, rock, swing, ska, funk y manifestaciones propias de nuestro país con alto contenido social.

El Dj Pow Proyec, procedente de Colombia, pondrá a gozar a Caracas con su repertorio ecoelectrónico basado en el género house, en tres presentaciones: la primera este viernes 13 a las 6:00 pm en la recién inaugurada Pizzería-Heladería Araguaney, la segunda, el domingo 15 en las canchas deportivas del estacionamiento Nº 1 a las 12:00 m, y la tercera es el martes 17 de febrero en el Cacao Venezuela, sector Lago de Botes, a partir de las 3:00 pm. 

La entrada a los conciertos del Dj Pow Proyec consiste en recipientes plásticos de desecho, a fin de promover la cultura del reciclaje y contribuir con los programas sobre esta práctica que se desarrolla en el parqueLos usuarios podrán disfrutar en los patios ornamentales del espectáculo Agua y Sonido de 6:45 a 8:00 am, y de 11:30 am a 2:00 pm, los días jueves, viernes y sábado, así como también del espectáculo Agua, Sonido y Luz, de 5:30 pm a 7:30 pm; desde el sábado hasta el martes, en el mismo lugar se ofrecerá el espectáculo Los Patios Fantásticos a las 3:00 pm.

A partir del jueves 12 y durante los cinco días consecutivos, los amantes del deporte que visiten este espacio recreacional contarán con clases de yoga, artes marciales chinas y fight boxing, quienes gustan de ejercitarse con ritmo tendrán bailoterapia y salsa casino, y para la salud de todos habrá risoterapia.

Por otra parte, el cronograma incluye talleres de máscaras de carnaval, así como ferias del chocolate, del libro, artesanal, gastronómica y de Pdvsa La Estancia, que darán inicio el sábado 14 de febrero y se extenderán hasta el martes 17.

A todo esto se le suman presentaciones de danzas, recorridos de las famosas negritas caraqueñas y una exposición de pinturas denominada “Miranda: un héroe real”, la cual se desarrollará en el Buque Leander, y estará disponible desde las 8 am del jueves 12 de febrero.

El Instituto Nacional de Parques (Inparques), invita a toda la colectividad  a disfrutar de estos carnavales 2015 con la programación del Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, un espacio que tradicionalmente ha brindado a la familia venezolana momentos irrepetibles en fechas especiales. Igualmente, se le hace un llamado a la población a no llevar papelillos y las llamadas “tánganas”, ya que la fauna presente en este espacio recreacional la confunde con alimento y les puede afectar su bienestar.

Categoria:

Dejanos un comentario