Vargas recibe atención integral gratuita del Saren

En horas de la mañana

Vargas recibe atención integral gratuita del Saren

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
YVKE Mundial/Mpprijp

En horas de la mañana, la colectividad varguense se benefició con dos jornadas integrales desplegadas por los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quienes estuvieron en el terminal de pasajeros La Zorra de la parroquia Catia La Mar y en el Mercado Cacique en Maiquetía.

La actividad en el terminal de pasajeros La Zorra, estuvo dirigida por el Registro Público del Segundo Circuito, que benefició a usuarios con el escaneo y recepción de planillas de declaraciones juradas de contacto del sistema Patria y con asesorías en materia pública e inmobiliaria.

Simultáneamente, en el Mercado Cacique de la parroquia Maiquetía, funcionarios del Registro Mercantil, realizaron desbloqueos la aplicación VeQR del sistema Patria, para así recibir los beneficios otorgados por el Gobierno Bolivariano, mientras también se aclararon diversas dudas en materia mercantil.

Con estas jornadas de calle, el Saren se mantiene consecuente con la ciudadanía brindando atención  eficiente a los requerimientos sugeridos, para así continuar resguardando la seguridad jurídica de los usuarios. 

Categoria:

Dejanos un comentario