De la Ciudad

Vargas ofrece a temporadistas actividades recreativas y deportivas en playas

En el Programa matutino “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), El Alcalde del estado Vargas José Alejandro Terán manifestó que la expectativa para la Semana Santa 2018 es superar el millón y medio de temporadistas  que visitan la entidad e invitó a los venezolanos a conocer distintos destinos turísticos.

Informó que a partir del jueves se realizará en el territorio, el XVI Festival Deportivo Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos, Balnearios y Comunidades en donde están acostumbrados a hacer de la recreación un derecho constitucional efectivo para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Con respecto a la seguridad, el alcalde de la entidad varguense destacó, que para este asueto se desplegaron más de 2 mil hombres y mujeres de Protección Civil para garantizar seguridad vial en playas, balnearios y en la comunidad.

Indicó que realizarán un operativo especial con los buses que quedan disponibles en el sistema de Caracas y el Sitssa, para disponerlos en determinadas paradas en la ciudad capital con un precio solidario hacia los distintos balnearios del estado Vargas y estado Miranda.

Terán invitó a la población a evitar el uso de la playas y balnearios que están prohibidos, espacios que se encuentran identificados con banderas rojas.

Entre los principales destinos turísticos de la entidad, el alcalde mencionó los balnearios Camurí Chico, Catia La Mar, Naiguatá y San Julián.

No obstante, expresó que en el estado Vargas no se ha explotado todo el potencial turístico, sin embargo con las políticas gubernamentales y municipales trabajarán para el mejoramiento en la educación, la atención al turista, mayores políticas de seguridad y atraer inversión en materia del turismo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button