Mundial Tachira

Vargas: Milicianos han demostrado su lealtad a la Patria

Estos milicianos hacen esto por su amor a la patria, por amor a nuestros ideales, así lo reseño Yoira Vargas, alcaldesa del municipio Córdoba durante el acto de ascensos que realizaron para reforzar la soberanía en la zona sur del Táchira.

“Este grupo de hombres y mujeres ascienden a su grado inmediatamente superior en su formación miliciana, y son personas que hacen todo esto de corazón, por amor a nuestra Patria, por amor a nuestros ideales, de verdad que me siento sumamente complacida con el apoyo de estos milicianos a la gestión de la Alcaldía junto al pueblo” informó.

Precisó la alcaldesa del municipio Córdoba que estos hombres y mujeres han demostrado su lealtad al pueblo y a la Revolución trabajando junto al pueblo en las diversas situaciones que se han presentado tales como la distribución de gas doméstico, así como las emergencias generadas por las lluvias en la entidad.

La alcaldía del municipio Córdoba realizó un emotivo acto para formalizar los ascensos de los integrantes de la Milicia Bolivariana con la intención de resaltar su importante labor en nuestra sociedad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button