Vargas atiende situación de servicios públicos con seguimiento y control

Informó José Alejandro Terán

Vargas atiende situación de servicios públicos con seguimiento y control

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El alcalde del municipio Vargas,  José Alejandro Terán, resaltó a que gracias a que la entidad tiene un solo municipio, se ha facilitado la articulación de la mano del gobierno regional y nacional para afrontar los diversos desafíos que se presentan en medio de ataques permanentes contra nuestra nación.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que recientemente han recibido por parte del Gobierno nacional, equipamiento para la recolección de desechos sólidos, “lo que ha permitido afianzar los planes en cuanto a las rutas, frecuencias y horarios para mejorar este servicio en la entidad de la mano de la gobernación”.

Terán, destacó que recientemente  se inauguró el tramo de la vía costera de Vargas junto al gobernador que se suma a un plan de recuperación del municipio para estimular el turismo.

Señaló que esta iniciativa que se lleva a cabo de manera conjunta,  “incluye el rescate de plazas, aceras y parques, además de posadas y hoteles para estimular este sector que genera importantes recursos para el país”.

Igualmente, manifestó que en articulación con el Ministerio del Poder Popular de Agua comenzaron trabajos para reparar las tuberías que llevan el suministro del vital líquido desde la planta Maya-Picuro.

“Control y seguimiento es clave en el tema de las servicio públicos”, señaló el alcalde.

En materia de transporte se logró la entrega de 1.000 cauchosy 11 mil litros de lubricantes para transportistas con apoyo del ministerio del Poder Popular para Transporte.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario