Valencianos deberán cumplir las normas de bioseguridad durante flexibilización navideña

Encendido de la navidad será este viernes al sur de Valencia

Valencianos deberán cumplir las normas de bioseguridad durante flexibilización navideña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:cortesia
Yolimar Caicedo/YVKE Radio Mundial
Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia instó a los ciudadanos a cumplir con las normas de bioseguridad para prevención del COVID-19 durante la flexibilización navideña que inició este lunes y se mantendrá durante las próximas cuatro semanas.
 
El burgomaestre manifestó que los distintos cuerpos de seguridad estarán desplegados en la jurisdicción a fin de garantizar que todos los sectores económicos y la colectividad cumplan con los protocolos de seguridad exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
Rehabilitación de15 km de vialidad
 
Por otra parte indicó que este viernes se realizará la reinauguración de más de 15 kilómetros de recuperación integral de las avenidas Carabobo, que se conecta con la Av Andrés Eloy Blanco, Fernando Figueredo, Aranzazu hasta el puente El Boquete.
 
"Cada una de esas avenidas se realizaron trabajos de reparación de tuberías, asfaltado, demarcación, iluminación, poda de árboles, recuperación de espacios deportivos y recreativos, así como la intervención de murales", manifestó.
 
"Pese a las dificultades continuaremos trabajando, de norte a sur por cada una de las avenidas de nuestra ciudad. Ya son más de 30 kilómetros recuperados desde el año pasado, labores que han sido posible gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro”, acotó.
 
Encendido de la Navidad
 
Por otra parte, Marvez anunció que este viernes se realizará el encendido de la Navidad en las inmediaciones del Puente el Boquete, parroquia Miguel Peña, donde los valencianos podrán disfrutar de gaitas, parrandas, grupos musicales y más sorpresas.
 
Enfatizó que con motivo del inicio de la época decembrina se realizará esta significativa actividad, a partir de las 6:00 de la tarde, para que los valencianos disfruten de esta época en familia en los espacios recuperados por su gestión.
 
“A pesar de la pandemia que nos azotó este año, queremos ofrecerle a nuestro pueblo un momento de alegría, de encuentro familiar y paz para recibir la Navidad, por lo que hemos decidido hacer este bonito encendido en nuestro sur de Valencia”, manifestó. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario