Culturales

Valencia recibe a la Filven

Desde este jueves 21 y hasta el sábado 23 de junio se instalará en la sede del Museo de Arte de Valencia, la 13ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), donde el público carabobeño podrá disfrutar de actividades literarias, culturales y recreativas.

Con la consigna Leer lo que somos, la 13ª FILVEN continúa su recorrido por Venezuela, rindiendo homenaje al profesor Alberto Rodríguez Carucci, al centenario de la Revolución Rusa y a Luis Augusto Núñez, escritor local a quien va dedicado el capítulo correspondiente a la entidad.

El Centro Nacional del Libro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, organiza la FILVEN en coordinación con los Gabinetes Estadales de Cultura, alcaldías y gobernaciones.

Luis Salvador Feo La Cruz, director general del Gabinete de Cultura de la entidad carabobeña, expresó que la 13ª FILVEN capítulo Carabobo “(…) representa un esfuerzo importante en medio de la situación que conocemos y, que a pesar de ella, todos nos organizamos”.

Este evento al que asistirán poetas, escritores, músicos, artesanos, artistas plásticos, contará con la participación de 15 editoriales nacionales.

Feo La Cruz invitó al pueblo carabobeño a disfrutar de las actividades de la 13ª FILVEN. “No solo una invitación al escritor, sino al lector, hacia donde finalmente van nuestros textos, será una fiesta general”, afirmó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button