V Festival de Teatro Rosa de Caracas culminará el 26 de agosto

En el casco central de la capital

V Festival de Teatro Rosa de Caracas culminará el 26 de agosto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

El V Festival de Teatro Rosa de Caracas, iniciado el pasado 15 de agosto, se celebrará hasta el próximo 26 de agosto en el Teatro Municipal, ubicado en el casco central de la capital, con dos funciones diarias y propuestas dramáticas provenientes de varias partes del país.

El menú también incluye presentaciones diarias a las 8:00 de la noche de artistas fonomímicos, es decir, travestis y drag queens, entre los que se cuentan Drilo Queen, Mónica Mondragón, Samantha Mondragón, Verónica Blanch, Kike Peñaranda, Ernesto Tello, Angélica Vitanza y Strayfree, reseñó nota publicada en la pagina web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Así lo dio a conocer la cuenta en la red digital de Twitter del festival, que año a año reúne lo mejor de la realización escénica relacionada con la temática de la diversidad sexual y de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros e Intersexuales (LGBTI).

Este viernes se presentarán las obras “Si nos bañamos juntos”, de la agrupación La Pared, a las 5:00 de la tarde, y “Dos manzanas”, del Grupo teatral Libra, a las 7:00 de la noche. El sábado, a las 5:30 pm se montará al escenario la obra “Paralelas cobardes”, de Daca Producciones y a las 7:00 de la noche “Mister Gay Utopía”.

El domingo se proyectarán a las 5:00 pm documentales divulgativos sobre la comunidad LGBTI y a las 7:00 de la noche será la presentación del conocido artista escénico Stayfree.

La programación se reactiva el miércoles 22 y culmina el domingo 26, para conocer los detalles de la grilla se puede consultar en las redes sociales del festival.

Las entradas están a la venta en la taquilla del recinto. Todos los eventos son exclusivamente para público adulto.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.