Víctor David Díaz dedicó su retiro al Comandante Chávez

Este es su último año como jugador en la LPB

Víctor David Díaz dedicó su retiro al Comandante Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Soy un enamorado de mi país y del baloncesto", afirmó Víctor David Díaz/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Víctor David Díaz, jugador referencia del baloncestovenezolano, informó que se uniformará en 2015 por última vez en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con Gaiteros del Zulia, para la temporada 2015, y que su retiro se lo dedicará “a la Revolución y al Comandante Chávez".

Cuando Díaz rememoró su legado en el baloncesto venezolano, indicó: "Hay sentimientos encontrados; la mentalidad y la llegada al gimnasio tiene un toque distinto. He madurado una decisión y me retiro. Soy un ganador".

También hizo un ejercicio de visualización sobre cómo será cuando se mida a Panteras de Miranda en el gimnasio José Joaquín"Papá" Carrillo de Sebucán, mejor conocido como Parque Miranda. "Será diferente en extremo. Panteras fue mi casa por 19 años y aún hay muchos fanáticosque me identifican con el equipo".

Ofreció un mensaje a los jugadores que quedan activos en la LPB: "Hay que dedicarse y enamorarse, soy un enamorado de mi país y del baloncesto".

Para concluir, el veterano fijó posición sobre el caso de Gaiteros del Zulia y su litigio legal. "Tengo mi inclinación política, soy Chavista, en la vida hay que tener personalidad. Soy el último de los mohicanos. Pienso aportar a mi país en el ámbito político", cerró.

Categoria:

Dejanos un comentario