Víctor Betancourt aspira sorprender con sus acrobacias en JJ.OO

Desde el 6 al 18 de octubre

Víctor Betancourt aspira sorprender con sus acrobacias en JJ.OO

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Archivo
Yvke Mundial/ AVN

El mirandino Víctor Betancourt, medallista de plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017, tiene como objetivo sorprender con sus acrobacias de Gimnasia Artística que tiene preparado para su participación en la III edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina desde el 6 al 18 de octubre.

El criollo logró la clasificación durante su actuación en el Panamericano Juvenil 2018, celebrado en Argentina.

"Esta ha sido la competencia más importante para mí. Es una meta que tuve desde muy pequeño, soñé con las olimpiadas juveniles y ahora seré parte de ellas", expresó el deportista reseñado en nota de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

El joven atleta ha ido perfeccionando y fortaleciendo sus técnicas. Logró subir al podio de los III Juegos Suramericanos de la Juventud, oficiados en Santiago de Chile en 2017, para colgarse la medalla de plata luego de su destacada actuación que arrojó 12.73 de puntuación en las barras paralelas.

El gimnasta de 16 años de edad, insta a todos los jóvenes a trabajar con disciplina para alcanzar cada meta en cualquier deporte.

"Hay que atreverse a creer, soñar y hacerlo realidad con constancia", refirió.

Categoria:

Dejanos un comentario