Deportes

Uruguay comienza entrenamientos en Venezuela

La parte de la selección uruguaya de fútbol ya se encuentra en Venezuela para el partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018 que se jugará el próximo jueves 5 de octubre a las 15H00 (hora local) en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Los dirigidos por el profesor Óscar Washington Tabárez realizaron este lunes su primer entrenamiento en suelo venezolano, específicamente en las instalaciones del Club Puerto Azul, en Naiguatá, Edo. Vargas, cerca de Caracas.

En la primera avanzada llegaron los celestes: Fernando Muslera, Esteban Conde, Diego Godín, José María Giménez, Mathias Corujo, Álvaro González, Federico Valverde, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Jonathan Urretaviscaya, Giorgian de Arrascaeta, Gastón Pereiro, Cristian Rodríguez, CriDe sthian Stuani integraron junto con Edinson Cavani y Gómez la primera avanzada uruguaya.

Entre martes y miércoles estará llegando el resto de la selección a suelo venezolano.

Por su parte, el delantero del París Saint-Germain, Edinson Cavani resaltó que están listos para "aprovechar la oportunidad" el próximo jueves ya que una victoria le permitiría conquistar una plaza mundialista.

Hay que aprovechar la oportunidad y ser conscientes de que estamos a un paso de lograr algo especial para nuestro país y para nuestro grupo", señaló Cavani.

"Dentro de la cancha se terminó aquello del cuchillo entre los dientes. Hoy hay que salir a jugar al fútbol y no pensar en otra cosa (…). Tenemos que pensar en nuestro objetivo, clasificar al Mundial, y no hay mejor motivación que saber que estamos a un paso", añadió.

Clasificación:

Brasil – 37 puntos (ya clasificados)

Uruguay – 27 puntos

Colombia – 26 puntos

Perú – 24 puntos

Argentina – 24 puntos

Chile – 23 puntos

Paraguay – 21 puntos

Ecuador – 20 puntos

Bolivia – 13 puntos

Venezuela – 8 puntos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button