Urbanización Bicentenaria del Libertador solicita urgentemente atención por parte de la alcaldía

De la Mano con el Pueblo

Urbanización Bicentenaria del Libertador solicita urgentemente atención por parte de la alcaldía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Félix González
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

En la terraza dos del sector Fundapol en el KM 5 de la parroquia Coche, se encuentra la comunidad del consejo comunal Fuerza Bolivariana, unas de sus miembros, Carmen Peña denunció las condiciones en que se encuentran la pantalla atirantada, los drenajes de aguas y los pilotes que sostiene a los edificios de la urbanización Bicentenaria del Libertador.

“Se iba a inyectar concreto debajo de los edificios con huecos en las bases, no hicieron el muro en la entrada de la urbanización, tampoco impermeabilizaron los techos ni pintaron los edificios. La pantalla atirantada la hicieron hace 4 años y ya está resquebrajada”, dijo Peña haciendo un llamado al ministerio de la vivienda y al gobierno del Distrito Capital.

La vocera de contraloría del consejo comunal Fuerza Bolivariana Rosa Díaz, recuerda que en el año 2012 el comandante Chávez aprobó recursos para la mejora de la urbanización que nunca llegaron a la comunidad.

“Llegaron seis compañías, nada se ejecutó como debía ser. En el años 2013 se presentó la asistente de la entonces jefa del Gobierno del Distrito Capital Jacquelyn Fairas, la Sra. Simonei, quien dijo que tomaron la decisión de demoler las torres 12,15 y 18 que estaban incluidas en las mejorías se iban a hacer en el 2012”, dijo.

Solicitan la presencia de las autoridades para que hagan una contraloría a las empresas que participaron en el finiquito de finalizacion de las obras no realizadas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.