Urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho beneficiará 546 familias

En la Faja

Urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho beneficiará 546 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
PDVSA

En el marco de la Gran Misión Vivienda Obrera, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) construye en el Distrito San Tomé, el urbanismo “Gran Mariscal de Ayacucho”. Esta obra, en la que se edificarán 546 hogares, beneficiará a las trabajadoras y los trabajadores de la División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, ubicada en el sur del Municipio Bolivariano General Pedro María Freites, estado Anzoátegui.

El gerente regional de la Gran Misión Vivienda Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, Freddy López, informó que se está cumpliendo con el cronograma y que hasta la fecha se han levantado 64 casas de 90 metros cuadrados, lo que corresponde a la primera etapa del proyecto.

De igual manera, López resaltó que “los trabajadores están aportando esfuerzo voluntario con jornadas de limpieza”. Añadió que los futuros beneficiarios están cumpliendo con el rol de supervisión para verificar los tiempos establecidos y también están realizando jornadas para la recolección de desechos, desmalezamiento, colocación de bloques, frisados y pintura a sus respectivas viviendas.

 

Sembrando beneficios

En total serán 546 casas unifamiliares que contarán con tres habitaciones, y dos baños así como servicios básicos: agua, aseo y electricidad.

“Este proyecto motiva a la fuerza laboral ya que está participando en la construcción de sus propios hogares con gran esmero y entusiasmo. Representa un gran beneficio, ya que los costos en el mercado capitalista para adquirir una vivienda son muy elevados”, expresó el líder regional para la GMVV.

“Es un acto de justicia social para la clase trabajadora de PDVSA en la Faja Petrolífera del Orinoco”, expresó. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario