De la Ciudad

Unos 80.208 usuarios fueron atendidos en la Red de Abastos Bicentenario de la Capital

Con el objetivo de dar el mayor impulso a la Soberanía Alimentaria, que desarrolla el Gobierno Nacional junto a la Misión Alimentación, la Red de Abastos Bicentenario S.A, se encarga de hacer la mayor distribución de alimentos a toda la población por ello, sólo este fin de semana más de 80.208 usuarios fueron atendidos en la Región Capital.

Con la entrega oportuna de alimentos los usuarios adquirieron los principales rubros de la cesta básica así como artículos de aseo hogar y uso personal, en total fueron  más de 507 toneladas de alimentos y 96.300 artículos expendidas en la jornada RABSA de este fin de semana.

Entre los rubros ofrecidos se encuentran el pernil navideño, arroz, café, harina de maíz, paleta de res, pollo, leche en polvo y aceite.

De esta forma, RABSA garantiza a la población venezolana la adquisición de los alimentos y productos de primera necesidad para así, fortalecer el sistema agroalimentaria del país, el cual ha sido reconocido 2 veces consecutivas por la Organización de la Naciones Unidas Para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Seguiremos dando la batalla contra la Guerra Económica en memoria del Gigante Eterno Hugo Chávez Frías.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button