Universitarios tachirenses celebraron su día

Juventud heroica y bolivariana

Universitarios tachirenses celebraron su día

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Emmanuel Rodríguez
YVKE Mundial/ Eduardo Rincón Moros

Este sábado estudiantes de diversas casas de estudio marcharon con alegría para celebrar el Día del Estudiante junto a los candidatos de la patria. Así lo dio a conocer Gerardo Barrera, estudiante y candidato del circuito 05 San Cristóbal.

“El movimiento estudiantil se desplego en Táchira y toda Venezuela porque hoy hemos sido dignificados la revolución de la mano del comandante eterno Chávez llevo la educación donde no existía, hoy no se lucha por una ruta o comedor estudiantil hoy tenemos candidatos para la Asamblea Nacional para seguir dignificando las universidades”, expresó.

Por su parte, Carlos Romero, estudiante y candidato del GPP y PSUV por el circuito 02 de montaña baja, manifestó que los 17 años de revolución se mantienen 24 universidades en toda Venezuela y se elimino la población flotante.

“Los estudiantes de la patria y generación de oro estamos comprometidos cada día mas con la revolución mientras que en la cuarta republica la dirigencia estudiantil era reprimida y ahora es beneficiada con becas y tabletas para todos por igual por el gobierno bolivariano”, dijo.

En dicha movilización Karla Jiménez de Vielma candidata voto lista y Oscar Álvarez segundo voto lista manifestaron el gran reimpulso que el gobierno nacional y estadal de la mano con el gobernador bolivariano, José vielma Mora apoya y a los jóvenes que siguen forjando un futuro lleno de paz y sin violencia.

Finalmente la caminata de celebración del Día del Estudiante culmino en la plaza la Libertad en el municipio San Cristóbal junto a los estudiantes con la participación de grupos culturales.

 

Escuche el reporte con la información:

Categoria:

Dejanos un comentario