Regionales

Universitarios rechazan arremetida de derecha

Estudiantes y profesores universitarios del estado Anzoátegui se mantienen firmes y en pie de lucha en respaldo a las decisiones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de enfrentar las arremetidas de la derecha venezolana contra el pueblo, que alcanzó mayoría calificada en la Asamblea Nacional (AN), en los comicios parlamentarios de este domingo.

El delegado de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios por la entidad oriental, Lenin Marcano, señaló que la juventud se mantiene en pie de lucha por defender las reivindicaciones del sector universitario.

"Un cambio tenebroso es lo que plantean. No dejaremos que sus perversas intenciones destruyan los logros del proceso revolucionario en las universidades públicas, como la asignación de becas, entrega de tablets, entre otros. Es hora de seguir adelante, continuar defendiendo nuestros pensamientos socialistas", destacó.

Por su parte, el estudiante de la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo Anzoátegui, Juan Carlos Marín, sostuvo que este sector se mantendrá alerta y ratificó el apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Nuestro mandatario nacional y los anzoatiguenses, cuentan con un movimiento estudiantil sólido, que no permitirá que sean derogadas nuestras leyes, porque esa acción atentaría contra la soberanía nacional e irían en consonancia a los intereses de un minúsculo grupo fascista", indicó.

El profesor de esta Alma Máter, Juan Villarroel, expresó su respaldo a las acciones del primer mandatario nacional para proteger al pueblo de las acciones que pretenden tomar los recién electos diputados de la derecha, al tiempo que reflexionó sobre el revés electoral del pasado domingo 6 de diciembre.

"Reconozco con humildad los resultados emitidos por nuestro Poder Electoral. Pero, no niego que los resultados fueron una cachetada y un golpe bajo para la construcción del socialismo, que era el sueño del líder de la Revolución, Hugo Chávez", dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button