Universidad militar es instrumento para defender la nación

Aseguró Vladimir Padrino López

Universidad militar es instrumento para defender la nación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes que la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (Umbv) es un instrumento magistral de educación para defender la nación.

La información la dio a conocer la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @Umbv_Fanb.

Durante una conferencia que se llevó a cabo en el teatro de la Academia Militar titulada Reforzamiento ideológico a los profesionales militares cursantes de programas de la Umbv, Padrino López aseguró que los estudiantes de esa casa de estudio pueden aportar al crecimiento y desarrollo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“La guerra, que muta y se transforma, requiere de entrenamiento, estudio y conocimiento del momento histórico que vivimos”, expresó el titular de la cartera para la Defensa.

Por último, Padrino López recalcó el esfuerzo de dicha universidad militar junto a la Fanb, quienes buscan consolidar la Revolución Bolivariana.

 

Categoria:

Dejanos un comentario