Unisonic y Accept deleitaron con buena música a Eslovaquia (+ Video)

Esta semana

Unisonic y Accept deleitaron con buena música a Eslovaquia (+ Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El pasado 26 de abril la agrupación alemana Unisonic se presentó en el Monsters of Rock 2015. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

Las agrupaciones alemanas Accept y Unisonic presentaron este jueves su repertorio musical en la ciudad de Banská Bystrica, en Eslovaquia, para deleitar a la comunidad de ese país que ha seguido su carrera durante las últimas tres décadas.

Los teutones fueron teloneados por la banda de metal melódico Masterplan cuyo líder, el guitarrista Roland Grapow, recordó su pasantía con Michael Kiske en la agrupación Helloween desde 1990 hasta 1993.

El pasado 26 de abril la agrupación alemana Unisonic se presentó en el Monsters of Rock 2015, efectuado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en la que tuvieron una impecable actuación que también evocó la época en la cual Michael Kiske y Kai Hansen fueron la dupla perfecta en Helloween.

Vale destacar que la comunidad rockera de Venezuela tuvo la oportunidad de disfrutar un show único del guitarrista Kai Hansen y su agrupación Gamma Ray en el Teatro Municipal de Valencia (Carabobo) el 28 de abril de 2010, como parte de su gira latinoamericana “To The Metal Southamerican Tour”.

Le dejamos parte de la presentación de Unisonic, Accept y Masterplan en Eslovaquia:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.