Unidad de tránsito rápido reforzará a Bus Margarita

En los próximos días

Unidad de tránsito rápido reforzará a Bus Margarita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Instagrtam Dante Rivas @danterafaelrivas

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este domingo 10 de febrero, el protector del estado bolivariano de Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció que en los próximos días se sumará a la flota de Bus Margarita una unidad “Bus de tránsito rápido” que fortalecerá el servicio de transporte en la isla de Margarita.

El anuncio lo hizo el líder de la revolución en la región insular a través de su cuenta de Instagram @danterafaelrivas donde señaló que esta unidad se suma a las 63 que están prestando el servicio en la región, con las cuales se logran movilizar a más de 81 mil usuarios diariamente.

Resaltó Rivas que esta unidad de gran tamaño con capacidad para movilizar 300 usuarios por viaje, estará cubriendo la ruta de Punta de Piedras – avenida Juan Bautista Arismendi – Pampatar, lo cual ayudará a descongestionar las paradas en todas las zonas que recorra.

En su publicación es esta red social, el protector neoespartano agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, así como a los trabajadores de Bus Margarita y a su presidente José Serrano.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.