De la Ciudad

UNES y GMATVV fortalecen seguridad ciudadana en la parroquia El Recreo

Con el propósito de fortalecer la seguridad de los habitantes de la parroquia El Recreo, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), inició esta semana un plan piloto de diagnóstico de los problemas que aquejan a esta comunidad para abordarlos de forma más efectiva.

El comisionado de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, José Gregorio Alvarado Rondón, explicó que durante esta semana discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) realizarán recorridos por el sector para aplicar un instrumento de recolección de información para el fortalecimiento de la política de seguridad. 

“El problema de la seguridad nos pertenece a todos y por ende es nuestro deber trabajar articuladamente”, destacó Alvarado Rondón.

Precisó que actividades como estas se tienen que extender en la Gran Caracas para fortalecer la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Durante el recorrido realizado este martes, el discente José González, manifestó la importancia de “esta iniciativa ya que está vinculada con el ámbito social a fin de abordar a la comunidad, para diagnosticar estratégicamente al problema de la seguridad”.

Asimismo, Manuel Medina, comerciante de la zona expresó que “es muy importante que realicen este tipo de estudios para que se trabaje en base a los resultados obtenidos y así poder actuar de manera más eficiente para vivir en sana paz”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button