UNES representa un nuevo concepto en la seguridad, más socialista y humanista

En su 8vo aniversario

UNES representa un nuevo concepto en la seguridad, más socialista y humanista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Facebook
YVKE Mundial/Paola Morales

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró el octavo aniversario de la fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el cual se efectuó bajo el liderazgo del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

A través de una publicación en Facebook, el Primer Mandatario nacional catalogó la creación de dicha Institución, como un paso decisivo del Comandante Chávez, para impulsar la formación especializada y profesional de los efectivos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida, la paz y la tranquilidad del pueblo.

Del mismo modo, se comprometió a  impulsar todos los esfuerzos, para que la moral sea el principio fundamental de la Unes.

A continuación texto íntegro:

El 13 de febrero de 2009, el Comandante Hugo Chávez dio un paso decisivo en la creación de un nuevo concepto en la seguridad, al decretar la puesta en marcha de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), para la formación especializada y profesional de los efectivos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida, la paz y la tranquilidad del pueblo.

Con un concepto socialista, humanista y adaptado a la Constitución, la UNES forma protectores de la vida, de la ciudadanía. Por ello, al cumplirse 8 años de su fundación, saludamos a todos sus integrantes, y nos comprometemos a impulsar todos los esfuerzos, para que la moral sea el principio fundamental de esta institución.

Categoria:

Dejanos un comentario