UNES convoca a jóvenes para su formación como policías integrales

UNES convoca a jóvenes para su formación como policías integrales

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La Universidad Experimental de la Seguridad Universitaria (UNES), núcleo Nueva Esparta, convoca a los jóvenes para que se incorporen a esta casa de estudios, en donde tendrán una formación policial integral.

El llamado es para aquellos jóvenes que desean hacer una carrera profesional productiva:  “sólo debes de animarte y dirigirte a las instalaciones ubicadas en la población de El Espinal, municipio Díaz, para que formalices tu inscripción, actívate y se parte de la Universidad Experimental de la Seguridad Nueva Esparta”, menciona esta convocatoria que este viernes 9 de febrero se difunde.

En este sentido, el Movimiento Estudiantil Pitagora21, acompañado del Secretario General de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios Mustafa Ajib, dio  la bienvenida a los nuevos compañeros que se incorporarán a este recinto de estudios, en donde además emprenden una importante  lucha estudiantil. 

Inscripción en línea

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), iniciará el próximo lunes 19 de febrero, en su portal unes.edu.ve, el proceso de registro en línea para quienes deseen formarse en los distintos programas nacionales de Formación (PNF), que dicta esta casa de estudios, así lo informa su portal Web.

El proceso se realizará a través del Plan Chamba Juvenil y está dirigido a jóvenes que deseen formar parte de los cuerpos de seguridad ciudadana y servicios penitenciarios en el territorio nacional.

Los bachilleres tendrán acceso a la oferta académica en los PNF en: Servicio Policial, Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios, Servicios Penitenciarios, así como en Protección Civil y Administración de Desastres, dictados por esta casa de estudios.

Cada aspirante podrá formarse en los centros de formación ubicados en los estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, Zulia y Distrito Capital.

Cabe destacar que en esta oportunidad la Unes no ofertará el PNF en Investigación Penal, ya que su proceso de captación anual se realizó en agosto del año 2017.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.