Nacionales

Unes celebra octavo aniversario desde este lunes

Trabajadoras, trabajadores y comunidad en general disfrutarán de feria artesanal, gastronómica, actividades recreativas y formativas para el fortalecimiento de los valores UNES

A partir de lunes 13 de febrero la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Distrito Capital, inicia las actividades para la celebración de sus 8 años formando servidores de Seguridad Ciudadana garantes de los derechos humanos.

La Universidad nace el 13 de febrero del 2009 por voluntad del comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y como resultado de una consulta popular para la creación del Nuevo Modelo Policial humanista, quedesde su inauguración  hasta la fecha han egresado 137 mil 769 servidores de seguridad.

En esta oportunidad la Semana Aniversario se desarrollará bajo el lema: “UNES TUS SENTIDOS”, comenzando el día 13 con una Misa Ecuménica que se llevará a cabo en el salón de usos múltiples Ernesto Che Guevara de esta casa de estudios.

Seguidamente los días martes 14, miércoles 15, jueves 16 continuarán con un conjunto de actividades deportivas, recreativas y culturales dirigidas a la comunidad unesista para el afianzamiento del conocimiento y el fortalecimiento de los valores UNES: seguridad, amor, convivencia, vida y paz.

Finalmente la familia UNES disfrutará de un merecido concierto por la paz para estrechar lazos y consolidar la unión de todos los miembros de esta Alma Máter.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button