Mundial Mérida

Una patria en Paz

La movilización hacia los centros electorales de personas en las edades permitidas para sufragar salieron desde tempranas horas de la mañana y aun con lluvia en diferentes municipios de la entidad merideña a ejercer su derecho al voto.

Gerardo Molina Secretario General de Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida acudió al Centro de Convenciones Mucumbarila, el cual fue habilitado como centro nucleado de votación, quien  caracterizó la jornada de “maravillosa y emotiva contra el paro paraco”.

En tal sentido, los ciudadanos y ciudadanas de forma democrática han querido ejercer su derecho al voto,  demostrando el contrasentido histórico a los sectores que quieren libertad y no permiten sufragar al poder popular quien elige la paz como forma para la resolución de conflictos.

Por otra parte “La demostración del pueblo comprometido con el socialismo, el presidente Nicolás Maduro  y la protección de sus derechos alcanzados en revolución” es lo que se vive con alegría este día, añadió el Secretario General de Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida Gerardo Molina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button