Regionales

Una guerra civil es la peor guerra que pueda existir

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, encabezó una gran movilización en el estado Táchira en rechazo contra las amenazas al pueblo de Venezuela.

El también Vicepresidente del Psuv, resaltó que a pesar de las amenazas y del terror psicológico, el pueblo del Táchira quiere paz, y no aceptan la insensatez de aquellos que dicen no temer a una guerra civil.

Asimismo,  manera indicó que todas las guerras son malas, pero la peor de todas es una guerra civil.

“Una guerra civil, es la peor, porque es el enfrentamiento entre hermanos y hermanas, entre ciudadanos de un mismo país que deja heridas muy difíciles de sanar” resalto Cabello.

 De igual manera, expresó que la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, niega cualquier uso de fuerza extranjera sobre la patria y proclama la soberanía sobre el suelo y los recursos del país, y quien solicitara una intervención resulta un vende Patria.

Por otra parte, resaltó que como dice la Constitución la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, y el pueblo fue quien eligió al presidente Nicolás Maduro.

“Ellos nos participaron en las elecciones (de mayo de 2018) porque no se pusieron de acuerdo para escoger un candidato único” expreso Cabello.

Finalmente reiteró que el presidente Nicolás Maduro envió una carta al Gobierno de Estados Unidos en la que se establece nuestra condición de ser libres, soberanos e independientes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button