Para la celebración de sus 55 años, la comunidad de la parroquia 23 de Enero prepara un cronograma de actividades de recreación, jornadas de limpieza y un gran concierto que se realizará el sábado 21 en el estacionamiento del sector La Cañada, entre los bloques 18 y 19, a partir de las 6 de la tarde.
Además, se celebrará el séptimo aniversario de la constitución de la Emisora Libre Al Son del 23, 94.7 FM, y se conmemorarán los siete años del fallecimiento del fundador y activista de la Coordinadora Simón Bolívar, Freddy Parra.
Por ello, hoy le dedicarán un programa a su vida, pensamiento, obra y legado y mañana miércoles se ofrecerá una misa en la Casa de Encuentro Bolivariana, ubicada en La Cañada.
El jueves se realizará un foro denominado ¿Qué cosas han cambiado del 23 de Enero de 1958 al 23 de Enero de 2012? con Reinaldo Quijada y el capitán del Ejército Eliécer Otaiza como ponentes en la Casa de Encuentro Bolivariana.
Una jornada de limpieza y recuperación de las áreas comunes de los bloques 18, 19, 20, 21, 25 se prepara para el viernes 13, mientras que para el 14 organizan una jornada infantil con juegos tradicionales, colchones inflables y actividades recreativas en el bulevar Ezequiel Zamora, a las 11 de la mañana.
El Gran Acto Político Cultural se reserva para la tarde del sábado 21, con un concierto en el estacionamiento del sector La Cañada, entre los bloques 18 y 19, a partir de las 6 de la tarde, con las agrupaciones La Patria Buena, Sonero Clásico del Caribe, Guajeo, Mandinga Star-Band y el Grupo Madera.
La conmemoración culmina el lunes a las 9 de la mañana con una ofrenda floral al Libertador en la Plaza Bolívar del bloque 7, en Monte Piedad, y con el programa radial Latinoamérica en vivo, que será transmitido el martes a las 7 de la mañana, cuyo contenido estará dedicado al 23 de Enero.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo