De la Ciudad

Un total de 5.775 temporadistas se han desplazado por el Terminal de Oriente

Un total de cinco mil 775 temporadistas se han desplazado a través de unidades dispuestas en el Terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre (Terminal de Oriente), así lo dio a conocer este domingo el jefe de Operaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Alexis Escalona.

Agregó que 60 oficiales de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), 20 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 13 inspectores de Sitssa se encuentran desplegados, con el fin de dar continuidad al Plan de Seguridad Carnaval 2017, donde se han movilizado 93 unidades de línea y 33 más que han sido habilitadas entre los días jueves y viernes para desplazar a los viajeros a sus diferentes destinos.

Instó a los usuarios y usuarias a hacer uso de los autobuses identificados en las sedes de los distintos terminales a fin de evitar a los piratas que incurren en delito de especulación con el sobreprecio de los pasajes y que no cuentan con los niveles de seguridad adecuados.

Finalmente, dijo que toda la vía del oriente está completamente segura y cubierta con puntos de control y seguridad para el resguardo de todos los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button