Un total de 100 millones de bolívares ha otorgado el Banco Bicentenario del Pueblo para el sector mujer

Financia 116 proyectos socio productivos

Un total de 100 millones de bolívares ha otorgado el Banco Bicentenario del Pueblo para el sector mujer

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial: El 82 de los créditos otorgados en Mérida son para financiar iniciativas del sector mujer

El Gerente General del Banco Bicentenario del Pueblo, Juan Carlos Pérez informó que la institución viene trabajando con las mujeres de la Patria en el impulso de una economía productiva.

“Nos estamos enfocando en lo social para potenciar la economía de las distintas localidades, “es así como recientemente visitamos Tucaní, en el que se realizaron 100 abordajes y próximamente se van a otorgar 100 créditos en el municipio Caracciolo Parra, donde más del 80% son mujeres”, detalló.    

Igualmente indicó Pérez que estadísticamente han entregado 116 créditos, y el 82% han sido para  mujeres, por un monto de 100 millones de bolívares, a través de los programas Soy Mujer y Soy Joven.

Hasta la fecha, se han atendido 5 municipios, entre los que destacan Alberto Adriani, Libertador, Campo Elías, Tovar, Pinto Salinas y Caracciolo Parra.

Especificó el Gerente del Banco del Pueblo que con frecuencia realizan asambleas con el poder popular para fortalecer el socialismo productivo, empezando por la potencialidad del territorio, las destrezas de los jóvenes y las demandas que existen, de tal forma que la comunidad pueda emprender proyectos socio productivos que ayuden a la mayoría y que se ajusten a la realidad.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.