Sucesos

Un Polimiranda fue asesinado y dos resultaron heridos por armas de fuego

“ El ministerio Público tiene la orden de investigar los hechos maquinados por el director de la Policía del municipio San Francisco ”, anunció Reverol

El ministro para la Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que manifestantes bloqueraon una arteria vial entre los kilómetros 14 y 15 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda, donde atacaron a la Policía de la entidad con armas de fuego y objetos contundentes.
 
Reverol Torres señaló por vía telefónica que, en el hecho un afectivo del grupo de Orden Público resultó muerto por un impacto de bala, mientras que dos están heridos por armas de fuego y objetos contundentes.
 
El Ministro indicó que hay dos detenidos ala orden del Ministerio Público, quienes serán investigados por el asesinato perpetrado contra el funcionario de seguridad.
 
Igualmente en el municipio Maracaibo del estado Zulia, en horas de la tarde, otro grupo de violento aliados con la Policía del municipio San Francisco, agredieron gravemente a tres sujetos con armas de fuego y objetos contundente.
 
El Titular del Ministerio de Relaciones Interiores ordenó destituir al director de la Policía mencionada  e intervenir a la misma, donde se realizarán las investigaciones rigurosas.
 
“ El ministerio Público tiene la orden de investigar los hechos maquinados por el director de la Policía del municipio San Francisco ”, anunció Reverol.
 
ESCUCHE EL AUDIO DEL MINISTRO NÉSTOR REVEROL AQUÍ:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button