Un líder fundacional con el pensamiento de Hugo Chávez es insustituible

Destacó Elías jaua

Un líder fundacional con el pensamiento de Hugo Chávez es insustituible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El dirigente revolucionario Elías Jaua, afirmó este jueves que el comandante Hugo Chávez, hizo casi todo lo que le prometió al pueblo venezolano,” hasta consumirse gustosamente y lamentablemente fue así”.

Durante una entrevista en el canal del Estado a apropósito de cumplirse 7 años de la siembra del Líder de la Revolución,  manifestó que el pueblo, ni nadie estaba preparado para enfrentar la partida física del comandante, “no pensamos transitar este camino sin él. Un líder fundacional con un pensamiento tan claro y con un coraje para hacer transformaciones radicales en las sociedades es insustituible”.

Destacó que la obra de Chávez, solo puede ser continuada si se mantienen los fundamentos programáticos de su idea, “con la capacidad del pueblo del incorporarse a la toma de decisiones, como siempre fue su espíritu”.

Desde aquel 5 de marzo de 2013, fecha de su desaparición física, nació el legado de un hombre que no solo vibró en cada uno de los rincones del país, sino que también logró a través de sus obras y su sobresaliente pensamiento revolucionario una  proyección de Estadista Socialista en el escenario internacional.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Elías Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario