Un funcionario fallecido y tres heridos durante “plantón” en Mérida

Informó el Gobernador Alexis Ramírez

Un funcionario fallecido y tres heridos durante “plantón” en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez informó que la tarde de este martes grupos terroristas armados dispararon en varias oportunidades dejando como saldo dos heridos y un funcionario fallecido.

“Queremos informar que luego de los llamados de violencia, la oposición realizó un “plantón” y la policía se encontraba resguardando a los habitantes del sector Sucre, cuando sujetos encapuchados accionaron sus armas resultando herido un oficial de la Policía del estado Mérida y dos estudiantes”, informó Ramírez.

Manifestó que el funcionario fallecido respondía al nombre de Douglas Acevedo de 42 años, y se desempeñaba como supervisor Jefe del cuerpo policial.

“Llego al Hospital Universitario de los Andes, donde perdió la vida a causa de un impacto en el cuello, además el oficial Jorge Roa fue herido en la pierna izquierda”, dijo.

 Destacó que desde el Gobierno Bolivariano, “lamentamos esta situación que las causan los llamados frecuentes a la violencia, desde ayer estaban planificando acciones de calle incluso con la llegada de la selección sub 20 de la Vinotinto”.

Finalmente exigió justicia para que hechos de sangre como estos no sigan ocurriendo, “nos queda seguir trabajando  y luchando por el pueblo de Venezuela”.

Categoria:

Dejanos un comentario