Un Día de Salario por la Revolución impulsa desarrollo del Psuv

Militancia y organización política

Un Día de Salario por la Revolución impulsa desarrollo del Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Trabajadores del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz realizaron este miércoles su aporte económico en la Jornada Un Día de Salario por la Revolución.

En la actividad, la viceministra del Sistema de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, destacó que este apoyo financiero impulsa el desarrollo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la consolidación de sus tareas para continuar la construcción de la patria socialista.

"Sabemos que el cumplimiento de este aporte será de gran ayuda para el Partido Socialista Unido de Venezuela, tomando en cuenta que hay mucho que hacer y desarrollar", dijo, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Agregó que con el apoyo de la militancia a la organización política "la patria seguirá adelante y todo ese camino que nos falta andar estará fortalecido y no tendrá ninguna debilidad desde el punto de vista financiero".

La viceministra invitó a todos los militantes que aún no han hecho su contribución a aportar un día de salario por la Revolución Bolivariana.

"Llamamos a toda la gente de la Revolución a seguir adelante con este apoyo. Nosotros estamos organizados y estructurados, y en todo el país se está haciendo esta actividad", acotó.

Juan Martorano, trabajador del ministerio, destacó la organización que han tenido los militantes del Psuv para apoyar financieramente al partido político.

"Creo que no se recuerda una organización (política) de estas características financiado por sus propios militantes. Este es un ejercicio de democracia participativa y revolución", señaló.

La jornada Un Día de Salario por la Revolución comenzó el 30 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre próximo. Los interesados en hacer su aporte lo pueden hacer en las diversas entidades de la Banca Pública.

/N.A

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario