Política

Ultraderechista Lilian Tintori fue echada de Ecuador

La ultraderechista integrante de Voluntad Popular (VP), Lilian Tintori arribó la madrugada de este miércoles al aeropuerto de Guayaquil,  Ecuador en un vuelo de American Airlines procedente de Miami.

Las autoridades de inmigración no permitieron su ingreso al país a lo cual una furiosa y violenta Tintori arremetió contra el presidente de ese país Rafael Correa a quien acusó de violar "sus derechos".

"He sido obligada a tomar otro vuelo a las 6:45 de la mañana con destino a la ciudad de Miami. El gobierno ecuatoriano está haciendo lo mismo que hace Nicolás Maduro, está violando los derechos humanos de los ciudadanos", declaró vía cuenta Twitter @liliantintori.

Asimismo la esposa de Leopoldo López quien purga condena por su responsabilidad en la muerte de 43 personas, 800 heridos y daños a la infraestructura durante la guarimba de 214 en Venezuela, agredió al presidente Correa al acusarlo de ser "cómplice de la dictadura de Maduro".

Por su parte el candidato de la derecha a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, en su cuenta en Twitter arremetió contra Venezuela donde escribió “Si seguimos así vamos camino a Venezuela“,

Precisó que su país está violando los derechos humanos de Tintori al no dejarla visitar la nación, "esto es una incoherencia ya que la constitución de nuestro país prevé, primero que los extranjeros puedan votar, habla de la ciudadanía universal y no permiten el ingreso de ella” (Tintori).

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button