Ultraderecha criolla utiliza a España para conspirar contra Venezuela

Denunció el presidente Nicolás Maduro

Ultraderecha criolla utiliza a España para conspirar contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En la gráfica Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y Mariano Rajoy/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que sectores políticos de la ultraderecha criolla utiliza a Madrid, España, como plataforma para conspirar contra la nación y en contra de los venezolanos.

"Desde Madrid se conspira contra Venezuela y se financia los planes conspirativos contra Venezuela (...). La corrupción política de España se unió contra la corrupción política de Venezuela y se unió para conspirar contra el país", denunció el Mandatario Nacional desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde realizó su programa Contacto con Maduro.

En ese sentido, lamentó que la utraderecha española se preste para tales acciones que atenta contra la paz, estabilidad, la soberanía e independencia de la nación bolivariana.

"Un grupo de la ultraderecha ha colocado a Madrid como centro de sus operaciones económicas y financieras para accionar contra Venezuela (...) Ojalá la justicia española hiciera una investigación sobre los negocios turbios de la ultraderecha de España", dijo.

No obstante, indicó que pese a esa embestida, Venezuela se mantendrá de pie en defensa de sus derechos. "No habrá dificultad que haga que Venezuela se detenga. En paz y en democracia seguiremos el camino del socialismo".

Categoria:

Dejanos un comentario