Regionales

Ultimado sujeto durante un enfrentamiento en El Tigre

 Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui ultimaron a un ciudadano de 24 años de edad, apodado “El Alex”, durante un enfrentamiento suscitado en el sector Ezequiel Zamora II de El Tigre.

El director de la policía regional, Coronel (GNB) Carlos Salazar García, señaló que los hechos se registraron en la calle principal de dicho sector, cuando funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, se encontraban en la búsqueda de un sujeto involucrado en un hecho delictivo registrado el pasado 06/10/2019, y en el que resultó herida una fémina.

Una vez en el sitio, el sospechoso intentó darse a la fuga hacia una zona boscosa desenfundando un arma de fuego tipo escopetín calibre 44 mm., marca Maiola, con el que hizo frente a los funcionarios policiales.

Salazar agregó, que producto del intercambio de disparos resultó mortalmente herido Alexander Rafael González Gamarra. En el sitio fue colectada el arma de fuego con un proyectil percutido.

Dos detenidos

Funcionarios en labores de patrullaje por avenida Rotaria de El Tigre, a la altura del liceo Alberto Carnevali, detuvieron a Jonathan José Carreño Rodríguez, de 35 años de edad, luego de que presuntamente utilizara un cuchillo para someter a un ciudadano para despojarlo de un teléfono celular.

Salazar indicó, que el detenido forma parte de la banda “los huele pega”, quienes mantienen en zozobra a vecinos y transeúntes del sector.

De igual forma, en la calle 8 del sector Vista Hermosa de El Tigre, fue aprehendido Darwin Francisco Fajardo Torrealba, de 20 años de edad, señalado por el hurto registrado en la escuela Simón Díaz del mismo sector.

El sujeto fue denunciado por vecinos del sector, quienes indicaron que había violentado la puerta del área recreativa para apoderarse de un televisor y un teléfono celular, que fueron incautados posteriormente en su residencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button