Deportes

Ugueth Urbina desmiente declaraciones en falso Twitter

El exgrandeliga rechaza que su nombre sea utilizado como parte de la guerra mediática que tanto daño le hace al país y desmiente las informaciones que sobre él circulan en redes sociales

El exgrandeliga venezolano Ugueth Urbina estableció contacto con la empresa privada Líder para desmentir una cuenta falsa en Twitter, que se ha dedicado a malponer su nombre con mensajes en contra del diputado Diosdado Cabello y el ministro de Deportes Antonio “El Potro” Álvarez.

Urbina aclaró que su cuenta  está congelada desde hace al menos dos años. “Tengo por lo menos dos años que no utilizo esa cuenta. Desconozco  la idea de perjudicarme acreditándome conceptos que nunca he emitido” .

El exrelevista dejó por sentado que en este momento está dedicado a su trabajo como asistente del ministro Antonio Álvarez, impartiendo sus conocimientos en materia de beisbol.

“Mi relación con Antonio Alvarez es excelente, al igual que con Diosdado Cabello y el presidente Nicolás Maduro. Son tres grandes amigos que me han dado todo su apoyo en el trabajo que vengo haciendo con el beisbol menor y deporte comunitario”.

Urbina dejó por sentado que no se mete en política y rechaza que su nombre sea utilizado como parte de una guerra mediática que le está haciendo un gran daño al país.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button