UCV FC anunció regreso del defensor Roymer Bolívar

Como parte del reforzamiento

UCV FC anunció regreso del defensor Roymer Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Balonazos

La directiva de la UCV FC anuncio la vuelta del defensor, Roymer Bolívar para la temporada 2018, como parte del reforzamiento de la plantilla en busca del gran objetivo que es el ascenso a primera división.

Gracias a Dios, al profesor “Pin” Romero y al presidente por permitirme volver a casa y con el sueño de todos los jugadores que hemos llegado; que es subir el equipo a primera y tratar de dar lo mejor”, expresó el de Upata a su llegada. 

Bolívar, ya sabe lo que es vestir la camiseta tricolor dado que durante el año 2016 estuvo con el equipo, aquella campaña se llegó hasta la última instancia con posibilidades de lograr el objetivo, pero lastimosamente no se pudo concretar. “Veo mucha diferencia en el equipo, un equipo que corre, que toca el balón y con mucho sacrificio como lo quiere el entrenador”, afirmó el joven de 25 años.

El undécimo fichaje ucevista también tuvo un mensaje para la afición: “Que vayan a apoyarnos, que esta temporada vamos con todos y creemos que este año podremos cumplir el objetivo”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.