UBV Nueva Esparta inicia período académico 2018-II con actividades integrales

UBV Nueva Esparta inicia período académico 2018-II con actividades integrales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial /Alí Acosta
La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Nueva Espata, inició el periodo académico 2018-II con una actividad de limpieza al campus en articulación de la comunidad estudiantil, trabajadores e instituciones públicas; la gestión de la Dirección del Eje Geopolítico Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, tiene planificado cumplir una agenda de actividades deportivas, recreativas, culturales y de formación complementaria durante los meses siguientes.
 
Al respecto, Juan Bautista Rodríguez, máxima autoridad de UBV para los estados Sucre y Nueva Esparta, expresó que: "esta es una universidad en donde se enseña que los espacios son de todos. Hemos comenzado las clases con una gran jornada de limpieza"
 
Asimismo, Rodríquez destacó que lo más importante es el sentido espiritual, pues este tipo de actividades se convierten en un compartir colectivo. También agradeció a la comunidad UBVista y a la Misión Barrio Nuevo Tricolor, Corpoelec, Redimain y a las alcaldías de Arismendi y Mariño, instituciones que apoyaron la jornada.
 
Actividades integrales
 
Durante el programa radiofónico Somos UBV, transmitido por YVKE Radio Mundial Margarita 92.9 FM, Rodríguez detalló que se tienen planificadas diversas actividades de integración que son fundamentales para el desarrollo de los futuros profesionales.
 
A finales del mes de junio se tiene previsto efectuar con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), un primer torneo simultáneo de ajedrez en el muelle universitario, estimando la participación de 100 personas.
 
Igualmente, se preparan concursos de poesía, de pintura al óleo y clases de karate con becas exclusivas para preparación gratuita a estudiantes y personal UBV.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.