Regionales

UBCH debaten documentos a tratar en IV Congreso del PSUV

El dirigente político y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, enfatizó este sábado, que ha sido desplegado en 50 parroquias del estado Aragua, 632 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), dando inicio a las jornadas de discusión y debate de los documentos fundamentales del Psuv, que se consignarán en el IV Congreso del partido, a  desarrollarse entre el 28 y el 30 de julio.

Asimismo manifestó, que la discusión del debate, honra las instrucciones del Comandante Hugo Chávez, al momento de fundar el PSUV, y quien abogó por la inclusión del Poder Popular en las tareas más importantes para la Patria y la preservación de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Marco Torres resaltó, que en las asambleas se promoverán la concreción de propuestas que fortalezcan la operatividad de la organización política, haciendo énfasis  en las tareas de organización y planificación.

"La discusión nos permitirá alimentarnos, discutir y aportar para mejorar. El objetivo es ir con las mejores propuestas para ayudar al Presidente a seguir construyendo Patria", dijo.

El dirigente político comentó, que en las jornadas de debate, de cara al IV Congreso del Psuv, se tomarán en cuenta, el Libro Rojo: Principios, Bases Programáticas y Estatutos del Partido, el Libro Azul, el Plan de la Patria 2013-2019, así como las conclusiones del III Congreso Ordinario, celebrado en 2014, entre otros documentos importantes para la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button