Twitter Venezuela bloquea cuenta oficial de Con el Mazo Dando

Informó Diosdado Cabello

Twitter Venezuela bloquea cuenta oficial de Con el Mazo Dando

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Con el Mazo Dando

Este miércoles, la red social Twitter Venezuela bloqueó la cuenta oficial de Con el Mazo Dando, programa que es conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

La información la dio a conocer Cabello mediante la cuenta en la red social Twitter @mazo4f1, en donde comunicó que mientras se recupera la cuenta oficial continuarán a través de una alterna. “Lo bueno es que nace el mismo día del cumpleaños del Comandante (Hugo Chávez). Saludos”, resaltó.

Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV se preguntó: “¿Qué habremos hecho?. Si ya estamos sancionados por la UE. ¿Nos va a frenar eso?. No nos conocen. Si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana”.

El programa Con el Mazo Dando es transmitido todos los miércoles desde las 7:00 de la noche por Venezolana de Televisión (VTV), espacio que recuerda las enseñanzas y luchas dejadas como legado por el Comandante Chávez, en el cual se desmontan las diversas campañas mediáticas nacionales e internacionales contra la Revolución Bolivariana.

Compartir esta Noticia

Dejanos un comentario