Mundial Valencia

Turpial AirLines inaugura nuevas rutas internacionales.

Desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena,  el Gobernador del  Estado Carabobo, Rafael  Lacava en compañía de representantes de la Línea Área Turpial AirLines y el Viceministro  de Turismo Internacional, Alí Padrón,  realizaron el acto  inaugural  de la ruta Valencia-Santo Domingo-Punta Cana, que comenzará operaciones en este terminal aéreo para  promover el desarrollo turístico de la Nación.

En este sentido, El Viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, reconoció la labor que viene desarrollando el gobierno regional en materia turística con el sector privado que apuesta a desarrollo de la nación.

“Realmente es satisfactorio el trabajo que se ha venido desarrollando aquí en el terminal  internacional  Arturo Michelena, se han venido recuperando espacios y como muestra del apoyo que está entregando el sector privado productivo, hay un incremento de la conectividad de esta ciudad con la República Dominicana y obviamente un incremento de la conectividad que va tener Venezuela”,  puntualizó.

Por su parte,  el Gobernador Rafael Lacava sostuvo que se están “abriendo nuevos horizontes” en materia de turismo, de igual forma  hizo entrega de una flota de vehículos especializados y de seguridad que reforzaran todo  el sistema de prevención y apoyo de las operaciones en tierra del aeropuerto.

“Hoy es un día muy especial, estamos entregando estos equipos que ponen al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y sobre todo al  Estado Carabobo, a la vanguardia  de la seguridad en materia aeronáutica en el mundo y aquí estamos en cuerpo y alma para que esas cosas buenas sucedan”, afirmó.

Se conoció que la línea aérea Turpial Air-Lines realizará 4 vuelos comerciales  semanalmente  lo  que demuestra la confianza que existe en este sector para el  desarrollo sostenible de las inversiones en el País.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button