De la Ciudad

Turistas y mirandinos disfrutan de los carnavales en Barlovento

La Gobernación del estado Miranda, en conjunto con las alcaldías, se desplegó en los espacios turísticos de la entidad para celebrar los Carnavales Felices y Seguros 2019. Así lo manifestó Antonio Galindez, secretario de Juventud y Deporte del estado, quien afirmó que este es un operativo recreativo, deportivo y cultural para el disfrute del pueblo.

“Esta es la felicidad que se siente, es una iniciativa que a través de la música, juegos, actividades recreativas y culturales dispuestas para toda la población mirandina  y sus visitantes, hacen del estado Miranda el lugar de encuentro y recreación para  estos carnavales”, expresó Galindez.

Agregó que son más de 20 espacios dispuestos y aptos para el disfrute de propios y visitantes, dentro de los que destacan balnearios, playas y ríos, “son más de 11 playas habilitadas con tarimas y espacios recreativos, cinco ríos dentro de los que destacan Urupao y el Ingenio”.

Finalmente, aseguró que con en este operativo participan todas las instituciones del estado, en conjunto con los organismos de seguridad, para garantizar el sano esparcimiento y recreación de la población.

“Son más de 500 recreadores y alrededor de 80 promotores deportivos dispuestos en la entidad”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button