Nacionales

Tuiteros apoyan medidas por la paz tomadas por presidente Maduro

#TodosConNicolás se encuentra en primer lugar en Venezuela y ocupa el segundo a nivel mundial
 

Con la etiqueta #TodosConNicolás, en la red social Twitter, el pueblo venezolano han expresado su apoyo a las acciones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigidas a la protección de la paz y la tranquilidad del país, y su rechazo enérgico a los ataques paramilitares registrado el pasado miércoles en la frontera con Colombia.

#TodosConNicolás se encuentra en primer lugar en Venezuela y ocupa el segundo a nivel mundial, destacó Jorge Rodríguez, dirigente revolucionario e integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en @jorgerpsuv.

En Táchira, específicamente en la población de San Antonio del Táchira, el pasado miércoles se registró ataques paramilitares donde resultaron heridos soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) mientras realizaban funciones contra el contrabando de extracción.

Los tenientes Alexis Rodríguez Arias y Daniel Alejandro Santaella, de 28 y 23 años, respectivamente, así como el soldado Miguel Núñez, de 22 años, fueron víctimas de un ataque con disparos que les causaron heridas en la cabeza, espalda y extremidades.

Ante esta situación, el pasado miércoles, el Jefe de Estado venezolano ordenó cerrar por 72 horas la frontera entre Venezuela y Colombia en defensa de la patria, después que tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultaron heridos en la tarde del miércoles 19 de agosto, cuando cumplían funciones de seguridad contra el contrabando de extracción de rubros básicos en la frontera con Colombia. La medida fue extendida el viernes.

Asimismo, el Mandatario Nacional decretó este viernes estado de excepción constitucional en varios municipios de Táchira por 60 días, prorrogable por 60 días más.

Oscar Díaz, mediante su cuenta ‏@sucreoscar, manifestó la importancia de la unión nacional ante estas prácticas paramilitares contra el pueblo venezolano.

"Unidos #TodosConNicolas seremos invencibles, es la hora de la unidad, de la lucha, de la batalla; unidos patriotas y contad con la victoria".

De igual forma, Luis Martínez, en ‏@LuisJuridico, también manifestó: "Mis mejores deseo de mejoría a los oficiales y personal de tropa que resultaron víctimas de los sicarios de Uribe #TodosConNicolas".

Quiela Salazar (‏@quielasalazar) igualmente manifestó su apoyo a las medidas del Ejecutivos, dirigidas a proteger al pueblo.

"Jamás te fallaré, mi comandante. Siempre junto a Nicolás Maduro. Yo apoyo la excepción e invito a #TodosConNicolas".

La tachirense Cristina Núñez (‏@NunezCriz) también escribió: "#TodosConNicolas para garantizar la paz, y la construcción de un modelo productivo para Ia independencia económica".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button