TSJ rechazó sanciones injerencistas del Gobierno de Trump contra presidente Maduro

Informó Maikel Moreno

TSJ rechazó sanciones injerencistas del Gobierno de Trump contra presidente Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, informó este martes el rechazo categórico por parte del Poder Judicial, ante las recientes sanciones declaradas por el Gobierno de los Estados Unidas (EEUU) contra el presidente de la República Nicolás Maduro, con las cuales buscan promover acciones intervencionistas en el país. 

Desde la sede principal de dicha institución, Moreno dio lectura a un comunicado, donde se expresa el respaldo y solidaridad al Jefe de Estado venezolano ante estas insolentes acciones. 

En tal sentido, destacó que el Gobierno de Donald Trump, busca someter a la Patria de Bolívar a los intereses imperiales, violentando groseramente las garantías y principios del derecho internacional. 

Del mismo modo, repudió el desdén del país norteamericano ante la jornada electoral de este domingo, donde más de 8 millones de personas expresaron el deseo de vivir en paz. 

"Insistimos que estas acciones injerencias pretenden fragmentar la paz y el clima democrático que impera en el país", resaltó. 

El Presidente del TSJ exigió al Gobierno de EEUU y a las naciones del mundo respetar el derecho de los venezolanos a ser libres, independientes, soberanos y cesar las acciones injerencistas que provocan el odio y la hostilidad en la nación bolivariana. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario