Trump en aprietos para escoger entre Duque y Piñera como "mejor" subalterno

Considera el Canciller Jorge Arreaza

Trump en aprietos para escoger entre Duque y Piñera como "mejor" subalterno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Canciller de la  República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, considera que para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es una difícil decisión escoger quien es su mejor discípulo o subalterno, entre los mandatarios de Colombia y Chile, Iván Duque y Sebastián Piñera, respectivamente.

Arreaza señaló que la competencia por hacerse notar entre Iván Duque y Sebastián Piñera está cerrada en clara alusión al papel genuflexo que muestran los inquilinos de la Casa de Nariño y La Moneda ante Trump en función de merecer su reconocimiento y ascenso en el plan para agredir a  Venezuela.

El diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter escribió: Es por ello que manifestó que no es una decisión fácil la de @realDonaldTrump jefe de Duque y Piñera elegir cuál de ellos es su mejor discípulo y subalterno así como cuál de ellos merece su ascenso y reconocimiento.

Piñera anunció vía Twitter que estará presente en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia este 22 y 23 donde el Gobierno de Estados Unidos, con concierto incluido pretende a la fuerza introducir la "ayuda humanitaria" una forma de perpetar la invasión a Venezuela.

Vale destacar que el 23 de enero pasado, el diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó se autoproclamó "presidente interino" de Venezuela, con el respaldo de Estados Unidos y Colombia, así como de otros países, entre ellos Chile, y de la Unión Europea.

El Ejecutivo Nacional ha denunciado en distintos foros que el territorio colombiano ha sido puesto a la orden por Duque al Gobierno estadounidense para la recepción de una supuesta "ayuda humanitaria" asi como para iniciar una intervención contra Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario