Trump colocó a la DEA como operador para atacar a Venezuela

Denunció el presidente Maduro

Trump colocó a la DEA como operador para atacar a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro / Foto: @PresidencialVE
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes durante una videoconferencia con Gobernadores, Protectores, Alcaldes y Alcaldesas del país, que el gobierno de Donald Trump ha colocado a la Administración de Control de Drogas (DEA), como un operador para atacar a Venezuela.

"Trump colocó a la DEA como organismo operador para el ataque contra Venezuela. “Han aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas, terroristas, contra Venezuela”, denunció el Jefe de Estado al tiempo que alertó al pueblo de Venezuela frente a pretensiones imperialistas de vulnerar la estabilidad del país.

“Alerta máxima, máximo aplomo, serenidad absoluta y máxima confianza en el combate, en la batalla y en la victoria”, expresó el Mandatario.

Señaló que las fuerzas imperiales en concordancia con factores internos entran en desesperación porque Venezuela está victoriosa y les está dictando una lección de dignidad, de moral, de ética, de soberanía, de bolivarianismo. ¡No han podido ni podrán con nosotros!”, enfatizó.

Por otra parte denunció los constantes ataques por parte del presidente de Colombia, Iván Duque, en vísperas de las elecciones parlamentarias. "Iván Duque articula las bandas del narcotráfico de la Guajira para preparar a los grupos de sicarios que vengan a atacar a Venezuela en las próximas semanas, y por más que se denuncien no se va a detener las incursiones armadas", afirmó.
 

El Mandatario Nacional ante esta situación anunció que se tomó la decisión de impulsar un plan especial en perfecta unión cívico-militar-policial en todos los estados y municipios del país para garantizar la estabilidad, la paz y elecciones soberanas en Venezuela.

Igualmente indicó que en ese marco se activó un Comando de Operaciones Presidencial con toda la capacidad de acción en el territorio nacional, conformado por: los puestos de comando estadales, municipales y los 2.361 cuadrantes de paz.
 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario