Trujillanos sacó un empate ante el Deportivo Táchira

FINAL 2014-2015

Trujillanos sacó un empate ante el Deportivo Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

Trujillanos Fútbol Club consiguió un empate (0-0) ante el Deportivo Táchira en el partido de ida de la final absoluta de la temporada 2014-2015 del balompié venezolano que se definirá la próxima semana en la vuelta que se jugará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

En un partido con pocas opciones de peligro, Trujillanos FC contó con las mejores ocasiones de cara a gol, todas en la primera parte, ante un Táchira que terminó el partido con un jugador menos ante la expulsión de Carlos Salazar en el minuto 64 por doble amonestación.

Los guerreros de la montaña no lograron sacar provecho a la superioridad numérica y ahora afrontarán la vuelta con la ventaja de haber mantenido su arco en cero y donde le sirve un empate (1-1 o más) para acreditarse su primera estrella en el fútbol venezolano.

Ficha técnica:

Trujillanos FC: Leandro Díaz; Manuel Granados, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Mayker González (Carlos Castro, m. 90+1); Carlos Sosa, Maurice Cova, Gerardo Mendoza (Raúl Vallona, m. 63), Jarol Herrera; Sergio Álvarez (Irwin Antón, m. 66), Alfredo Padilla.
DT: Horacio Matuszyczk.

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Javier López, Yuber Mosquera Carlos Lujano; Juan Carlos Mora, Carlos Cermeño; César González (Agnel Flores, m. 90+2), Yohandry Orozco (José Miguel Reyes, m. 77); José Alí Meza (Gelmín Rivas, m. 70).
DT: Daniel Farías.

Amonestados: Luiryi Erazo, Irwin Antón (T), Carlos Salazar, Juan Carlos Mora (DT).

Expulsado: Carlos Salazar -doble amarilla- (DT).

Categoria:

Dejanos un comentario