Trucos para una piel luminosa y con buen tono

¡Entérate!

Trucos para una piel luminosa y con buen tono

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / DiezMinutos

Cuando el calor aprieta en verano, lo último que nos apetece es pasarnos media hora frente al espejo trabajándonos un buen maquillaje. Primero porque sudamos la gota gorda en el proceso, y segundo, porque lo que nuestra piel nos pide durante estos meses es libertad: que los poros respiren sin que una capa de maquillaje los obstruya.

Este verano queremos invitarte a que tú también apuestes por la naturalidad. Y ya te adelantamos que no te va a resultar difícil con estos beauty tips: si lo que buscas es una piel luminosa y fresca, has llegado al sitio adecuado. Toma nota de estos consejos y prepárate para vivir un verano sin maquillaje.

Trucos para una piel luminosa y con buen tono

1. La limpieza diaria es fundamental

Ya hemos dicho que este verano pasamos de usar una base de maquillaje, pero eso no nos exime de tener que limpiar el rostro. La polución también causa estragos en la piel, así que es importante que al final del día le prestes atención. Ya sea con leche limpiadora, agua micelar o gel limpiador. Lo importante es que los apliques todos los días para que tu piel se oxigene y no acabe acumulando puntos negros.

2. Hidratación con vitamina C, la clave para un efecto glow

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacen las celebrities para para tener la piel tan luminosa? No es magia, sino constancia. Y eso tú también puedes ponerlo en práctica si sigues a rajatabla tu rutina hidratante de día y de noche. Para que tu piel brille con luz propia necesita hidratación: apuesta por un sérum y una crema con vitamina C, que aporta a la piel antioxidantes y la protege frentes a los radicales libres.

Hemos encontrado la pareja perfecta. Apunta. El sérum vitamina C de Babaria no solo protege la piel de la polución, también de la luz azul que emiten las pantallas de móviles y ordenadores. Aplícalo antes de usar la crema facial vitamina C, una hidratante con poder antioxidante e iluminador, fruto de la combinación de un activo innovador derivado de la vitamina C y la vitamina E.

3. Un verano sin maquillaje... pero también sin manchas

Y para ello es necesario proteger nuestra piel de la radiación solar. Aplica el protector solar siempre después de la crema, nunca antes. Y a ser posible escoge un factor de protección 50 que sea apto tanto para el rostro como para el escote, como este de Babaria.

Se trata de una crema facial con protección UVA, UVB e infrarrojos, que no solo puedes usar durante el verano, ¡sino todo el año!

4. Utiliza una mascarilla facial una vez a la semana

Ya hemos visto que la hidratación diaria es fundamental para conseguir una piel luminosa, pero no está de más darle un empujoncito extra a base de mascarillas faciales. No solo las hay hidratantes, también iluminadoras. Apuesta por una sheet mask que cubra el rostro entero, pero eso sí: aplícala solo una vez a la semana.

5. Tu alimentación importa, ¡y mucho!

La hidratación importa tanto por fuera como por dentro. Por eso, además de cuidar la piel con sérums y cremas, es importantísimo beber agua y tomar alimentos que la contengan. Las verduras, las frutas y las infusiones naturales son una excelente manera de mantenernos hidratadas. 

Ahora que sabes todos estos trucos, ¿estás preparada para despedirte del maquillaje este verano?

Categoria:

Dejanos un comentario