Trucos para que su Iphone y Ipad anden a millón

Coje dato

Trucos para que su Iphone y Ipad anden a millón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
MuyInteresante

Steve Jobs nos sorprendió con dos de los lanzamientos más revolucionarios de este siglo, el iPhone y el iPad, los cuales han ido ganando adeptos a lo largo de los años.

Si has empezado a notar que tu iPhone va muy lento o si por el contrario eres de los que prefiere usar el iPad y te ocurre lo mismo, no desesperes, existen ciertos trucos que puedes usar para intentar que vaya más rápido.

Estos trucos no representan mucha dificultad para llevarlos a cabo y es posible que a muchos de ustedes les ayude a darle un poco más de chispa a su dispositivo iOS.

Localiza lo que está ocupando gran parte del espacio

Para ello acude a Ajustes > General > Almacenamiento del iPad, una vez ahí, consulta las aplicaciones que están ocupando más capacidad en el dispositivo.

Elimina todo lo que sobre

Además de las apps, revisa los archivos que están llenando el almacenamiento como puede ser el caso de las fotos, vídeos o canciones.

Deshazte de esas apps que hace tiempo que no utilizas

Cuando una app de pone de moda, muchas veces, nos aventuramos a descargarla, y la mayoría de las veces apenas la utilizamos. Si somos de los que acumulamos apps que nunca abrimos lo mejor que podemos hacer es eliminarlas ya que están ocupando espacio en la memoria del dispositivo.

Etiquetas:

Dejanos un comentario